RSS

El último guerrero

25 Mar

Por primera vez M. Night Shyamalan adapta un guión que no es suyo. The Last Airbender (El último guerrero) será la próxima película de este fantástico y original director. Basada en la serie de animación “Avatar: The Last Airbender” creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Una trilogía de acción y misterio basada en esa serie. La primera película será una relación de los personajes principales del primer libro. De acuerdo con una entrevista con los dos creadores de Revista SFX, Shyamalan llegó a Avatar cuando su hija le pidió ”un collar de Maestro del Agua” para Navidad. Para evitar confusiones con el proyecto de James Cameron, también titulado Avatar, Shyamalan decidió cambiar el título. Asimismo el director comparó su próximo proyecto con títulos como Matrix: “En la primera entrega de Matrix descubres que todo lo que estás viendo es falso. Pero eso son ideas muy antiguas, de antiguas religiones…”

Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.

Se estrenará el próximo verano a nuestro país. Entre los protagonistas tenemos a Dev Patell, también protagonista en la película “Slumdog Millionaire“; Noah Ringer; Jackson Rathbone (Crepúsculo); Nicola Peltz (Un vecino con pocas luces); Cliff Curtis (Trauma, Push); Jessica Andres; Jessica Andres; Seychelle Gabriel  y Shaun Toub (Iron-man).

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en marzo 25, 2010 en Artículos, General, Guión, Notícias, videos

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

4 Respuestas a “El último guerrero

  1. Toni

    marzo 25, 2010 at 16:39

    Quines ganes de veure-la!!! 🙂

     
  2. hermanbeiro

    marzo 25, 2010 at 17:51

    Jo tambè em moro de ganes de veure l’última peli d’aquest fabulós director…totes les seves histories tenen una impremta màgica, de conte…suposo que per això m’agrada tant.

    Una forta abraçada company!!!

     
  3. Gonzalo

    marzo 25, 2010 at 22:32

    … estaré atento a su estreno porque entre tu Entrada y el Trailer, la película promete.
    Un saludo.

     
  4. toni beiro

    mayo 3, 2010 at 23:44

    Es mi director favorito!!La espero con ganas!!Viva el cine de máxima evasion!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: