RSS

H Editorial, todas mis historias

21 Feb

H Editorial es mi nueva página web, donde podéis encontrar mis cuentos, mi primera novela y algunos guiones. Todo mí material es de género fantástico y te lo puedes descargar en archivo PDF, gratuitamente, busca los enlaces.

Cuentos: Más allá del bosque, La fantástica historia de Roni, El regalo, Tiamat, Insidia.

Novela: El secret de Budhbhati.

Guiones: Más allá del bosque, ¡Hola! Me llamo Robinson, Planet Call, El libro.

H Editorial se crea con la idea de apoyar y promover el género fantástico, uno de los productos más arriesgados de la narrativa de los últimos siglos.

Cuentos o relatos, que aunque muchas veces cortos, se muestran siempre de manera interior en su tratamiento estructural y de personajes.

Protagonistas que nunca se rinden, siempre aguantan, con fe, con esperanza y sólo a nosotros nos queda esperar y ver qué pasa.

Un género sensible a lo sobrenatural, alejado del mundo real pero a la vez muy ligado a su condición de modernidad. Es sin lugar a dudas la magia, la sorpresa, la perplejidad frente a un hecho increíble; la pomposidad de lo maravilloso.

Son historias que nos enseñan que nunca hay que tirar la toalla y jamás dar la batalla por perdida. Los cuentos son como la vida misma, constantemente nos ponen a prueba.

Sucesos insólitos, grotescos, aterradores, nocturnos; lejanos a veces, pero siempre muy cercanos.

Espero que disfrutéis de la lectura.

 
1 comentario

Publicado por en febrero 21, 2010 en Artículos, Cuentos, Descargas, General, Guión, Notícias, Novela

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “H Editorial, todas mis historias

  1. Claudio Menezes

    julio 3, 2010 at 22:34

    Soy brasileño pero vivo en Pamplona.
    También soy un diseñador de producto que emprende el arte.
    De momento promoveré un concurso para dinujadores fantasticos, buscando encontrar el protagonista de mi novela.
    La transformaré en un corta.
    Bueno, me gustaría seguir esa conversación.
    El dubujo de Naal Zaabat es formidable.
    Saludos

     

Responder

 
