RSS

Reescritura de guión

28 Jul

Reescribir un guión de largometraje es una experiencia nueva y maravillosa para mí. Un camino lleno de energía y transformación, una lucha constante de sentimientos mezclados con pura pasión…pasión que alberga el hombre creativo en su interior, ese personaje raro y curioso siempre dispuesto a explicar su historia.

Despojarse del ego subjetivo y traidor para después navegar en un mar de nuevas sensaciones, nuevos océanos, nuevos vientos…unas puertas se abren y otras se cierran definitivamente, tratando de controlar el caos que representa la realidad, supongo que eso nos tranquiliza. Buscando entre la maleza, caminos misteriosos que llevan a lugares insospechados. Una experiencia llena de profunda emotividad y más, cuando he tenido la suerte inmensa de hacerlo de la mano del magistral Christian Routh, un fantástico analista con rayos X en los ojos y una persona excepcional, llena de humanidad, con una energía como pocas hay en el Universo.

Vitalidad en estado puro junto a trece personalidades que como yo, derrochaban imaginación por los poros, cada uno con su locura personal, con sus sueños más profundos…además de Miguel Machalsky, un tipo extraordinario, Coral Cruz, una mujer encantadora y Valentín Fernández-Tubau, un tipo de gran corazón, encargado de gestionar toda la mágia…también Luís Ferrández, Pablo Remón, Tomas Rosón… las tres chicas maravillosas de la organización… gente extraordinaria que contagian las ganas de hacerlo bién. Desde este, mi humilde blog, un millón de gracias y un gran abrazo a todos y cada uno de los que allí estuvieron, bajo el sol abrasador, en el corazón de Córdoba.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en julio 28, 2009 en General

 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “Reescritura de guión

  1. Gonzalo

    julio 28, 2009 at 23:39

    Pero Herman… cuanto tiempo sin entrar en tu Blog y me encuentro con esta actualización!

    Que gozada! Enhorabuena!

    Disfruta, disfruta a tope de esta oportunidad!
    Con la seguridad de que estas ahí por algo y la curiosidad del que no sabe todo.

    Un saludo.

     
  2. hermanbeiro

    agosto 4, 2009 at 18:17

    Hola Gonzalo, gracias por tus ánimos…ahora estoy en plena reescritura de mi primer largo y también pensando en el próximo, por encargo y también de temática fantástica.
    Un abrazo sideral y toneladas de creatividad también para tí…

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: