RSS

La wikipeli

28 Mar

logo-wikipeli

La Wikipeli trata de crear un cortometraje como nunca se ha hecho antes. Un corto que todo el mundo puede co-dirigir. Para que el proyecto tenga un tratamiento absolutamente profesional, José Corbacho y Juan Cruz, serán los encargados de escuchar e implementar las mejores propuestas de todos los participantes.

Con tantos co-directores, es imposible pronosticar qué veremos proyectado dentro de unos meses, ¡ni cómo reaccionará el mundo del cine cuando demostremos que todo el mundo puede hacer una película!

José Corbacho y Juan Cruz serán los encargados de hacer propuestas y aconsejar a los co-directores de la Wikipeli. También se encargarán de rodar el cortometraje.

Ambos directores tienen una larga experiencia en el mundo de la televisión y el espectáculo, y hace pocos años decidieron unir esfuerzos para rodar su primer largometraje, “Tapas”, que ganó en 2005 la Biznaga de Oro a la mejor película en el festival de Málaga y dos premios Goya, entre ellos, a la Mejor Dirección Novel.

Su primera experiencia fue tan exitosa que no dudaron en repetir y tres años más tarde estrenaron en 2008 su segundo largometraje, “Cobardes”. Recientemente, han debutado en la ficción televisiva con la serie “Pelotas” para TVE.

Los directores están encantados de haber sido elegidos por Mahou para liderar este experimento y esperan que tu participación sea muy activa. Ambos coinciden en que el éxito del proyecto no dependerá de ellos sino de todos los participantes.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en marzo 28, 2009 en Artículos, General, Guión, Notícias, videos

 

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta a “La wikipeli

  1. Gonzalo

    marzo 29, 2009 at 20:46

    Parece interesante el experimento; haré click en tu enlace para informarme más detenidamente.
    Un saludo

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: