RSS

Tu librería

14 Dic

libro-volando

Tu librería es una página de internet fantástica, en ella y de manera gratuita, muy eficientemente te cuelgan las obras, para que queden expuestas al público de una manera rápida, cómoda y muy efectiva.

Tu Librería es una iniciativa conjunta de Escritores Club y LdLibro.com , y tiene un doble objetivo; por un lado facilitar a todos los escritores un escaparate privilegiado donde poder publicar sus obras, en formato impreso formato digital; y, por otro lado, ofrecer a todos los lectores, ávidos de buena literatura, un catálogo de obras de calidad, muchas de ellas a precios muy reducidos o en descarga gratuita. La oferta va especialmente dirigida a todos los autores que intentan abrirse paso en el mundo de la Autoedición, fundamentalmente en el mercado de la Impresión Bajo Demanda, donde existe unas grandes carencias de sistemas de promoción y distribución de las obras. Para publicar, tan sólo es necesario rellenar los datos de la ficha que encontraréis en el apartado “Como publicar” de su página, siendo todo el proceso completamente gratuito.

Como veis es una propuesta excepcional que se complementa perfectamente con la página de Bubok, otra librería virtual. Las dos se interrelacionan y sirven como plataforma de promoción. Podéis encontrar mi primer cuento en Bubok y también en Tu Librería.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 14, 2008 en Artículos, Cuentos, General, Notícias, Novela

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: