RSS

Más allá del bosque, el cuento

10 Dic

Más allá del bosque, el cuento

Más allá del bosque, el cuento

Este es mi primer libro editado, un cuento que forma parte de una colección de relatos de género fantástico, llamada: Los cuentos de la luna llena. Más allá del bosque nos cuenta la historia de Aldo, un humilde campesino, la de un peregrino de tierras lejanas y la de un caballero medieval que vuelve de la gran guerra; son los protagonistas de esta enigmática historia. Los tiempos son difíciles. La hambruna, la guerra, la enfermedad y la fatalidad, arremeten sin piedad, empujando a todos a la más profunda desesperación, hacia  un incierto futuro. Con la llegada de la gran pestilencia, una plaga que está azotando al mundo más allá de las fronteras, el miedo y la muerte son cada vez más frecuentes. Se dice que el final del mundo está próximo, se predicen desgracias y sufrimientos. La única solución es huir, aunque la huída nunca lleve a ningún sitio. Pero la suerte de los que en ella se pierden, en las claras noches de luna llena, llegan a un valle misterioso, más allá del bosque encantado de Ooné. Donde únicamente se alza un majestuoso árbol milenario que forma parte de la humanidad desde los albores del tiempo y en su sombra cobija, siglos y sentimientos inmortales.

Podéis encontrar el cuento en formato de e-book y también la edición impresa en papel a través de la librería virtual BUBOK. Apoyando el siempre arriesgado mundo de la narrativa fantástica y el mundo de la fantasía,  H Editorial, edita la primera obra de esta colección.

La portada está elaborada por un artista y amigo, Albert Blanch, desde aquí le mando un caluroso abrazo. Con él y otros colegas, entre ellos David Pérez, prestigioso productor y director catalán y la compañía especializada en la temática medieval Alma Cubrae, se baraja la posibilidad de llevar este cuento al celuloide. Quizás en un futuro no muy lejano lo podamos presentar como cortometraje, quién sabe.

Os invito a entrar a un mundo de fantasía, misterio y terror, donde todo es posible; una lectura que les llevará, más allá del bosque.

©Albert Blanch - (el peregrino en Más allá del bosque)

©Albert Blanch - (el peregrino en Más allá del bosque)

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en diciembre 10, 2008 en Artículos, Cuentos, General, Notícias, Novela

 

Etiquetas: , , , , , ,

3 Respuestas a “Más allá del bosque, el cuento

  1. Mariel

    octubre 5, 2009 at 1:53

    parece un libro muy interesante, el resumen me trapó, asi que voy a tener que leermelo x3
    gracias por toda la informacion, y le deseo mucha suerte y mas exitos…
    ^^

     
  2. hermanbeiro

    octubre 5, 2009 at 11:00

    Muchas gracias!!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: