RSS

Toni Beiro

01 Dic
Toni Beiro

Toni Beiro

Olot, capital de la comarca de la Garrotxa. Guitarrista con buenas canciones procedente de formaciones locales como The Pobres o La Banda del Bronx, decide emprender su camino en solitario, graba la maqueta `Por narices´ y consigue vender concierto tras concierto, hasta 3.000 ejemplares.

Pero la vida de un músico no es fácil. Así que en 2004 se embarca a trabajar de backliner en toda la gira `El principio del comienzo` de Antonio Orozco, que después de escucharle tocar y cantar en una prueba de sonido, decide darle la alternativa y le ficha para abrir todos los conciertos restantes. Así que ya tenemos cada noche a Toni Beiro preparando los instrumentos de Orozco y, luego, cantando y tocando frente a miles de personas a las que siempre deja con una sonrisa en la boca.

La alternativa definitiva, sin embargo, llega ahora, que por se publica su primer disco, Indomable. Bajo la producción artística del guitarra Tato Latorre, productor de los tres discos de Antonio Orozco, Toni Beiro muestra la maestría de su voz cálida y seductora. Indomable, navega por un universo común de sentimientos y sensaciones. El estilo directo y enérgico de Beiro se vuelve sofisticado cuando se mueve en terrenos cercanos al pop, y más salvaje en los paisajes propios del rock. Una delicia para todos los que se le acerquen y un tesoro para los seguidores de artistas diferentes y a la vez carismáticos como Antonio Flores, Fito & Fitipaldis o Ben Harper.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en diciembre 1, 2008 en Artículos, General, Música, Notícias

 

Etiquetas: , , , ,

2 Respuestas a “Toni Beiro

  1. miosa

    mayo 8, 2011 at 15:58

    miosa :hola querido toni. me alegro de verte y escucharte.un besito guapeton ! da recuerdos.hasta pronto. miosa

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: