RSS

Más allá del bosque, descárgalo gratis

15 Dic

Más allá del bosque

Más allá del bosque

Ya saben que solo hay dos razas: la creativa y la no creativa. Estoy seguro de que usted es de la primera y me da la sensación que, poco a poco, con voluntad, cada vez seremos más y el mundo un poquito mejor. Como regalo de navidad para todos vosotros/as, a todos aquellos que, por una razón u otra, les han llegado mis historias; amigos y amigas que siempre cariñosamente me han tendido la mano, gente creativa y maravillosa. Pongo a vuestra disposición mi primer cuento para que entren a un mundo sin fronteras, donde todo es posible y nada parece imposible. Les invito a entrar en el mundo de:  “Los cuentos de Luna llena”, esperando que disfruten de la lectura, una lectura que les llevará más allá del bosque.

boton-bajar

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 15, 2008 en Cuentos, Descargas, General, Notícias

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario